XII EDICION PREMIOS AL COMERCIO 2017. Ganadores

1ª Categoría “PREMIO A LA CREATIVIDAD”

Es un reconocimiento a la innovación, la apuesta por las nuevas tecnologías y la adaptación al cambio de los establecimientos comerciales.

Premiado 2017

La Central 1987, concebido como un espacio multiusos abrió sus puertas al público el pasado 16 de junio. Galería de arte, Galería comercial, Galería gastronómica y Sala de eventos múltiples, son las cuatro disciplinas que alberga este peculiar espacio que podríamos definir como una Galería multiusos y que en su esencia es un espacio de diseñadores, artistas, creadores que aportan una obra diferente y nueva.

Artistas de la talla de Roberto Orallo, Guido Velasco o Arancha Goyeneche han expuesto sus obras en sus paredes, signo y símbolo de que los tiempos avanzan, en la misma línea que otras ciudades europeas, en el camino de la unión de esfuerzos y sinergias entre otras disciplinas.

Por otro lado se encuentra su Galería comercial, en la que conviven 38 marcas comerciales de toda España, unidas por un denominador común, todas han de estar lideradas por diseñadores, artistas creadores o titulares de una marca nueva o que aporte un valor añadido en el mercado. Se trata pues de emprendedores o no, pero siempre de profesionales que trabajan con ideas originales y que tienen por ello productos distintos y orginales.

 

Ganadores ediciones anteriores:

               

2ª Categoría “PREMIO AL MEJOR DISEÑO COMERCIAL”

Se busca el establecimiento que haya realizado una obra digna de reconocimiento por su originalidad, adaptación a la estructura existente, adaptabilidad al producto de venta, etc. 

Premiado 2017

 

Nuestra filosofía en Santander durante estos últimos 180 años, antes en Presmanes y ahora en Bannatyne siempre ha sido la misma, somos los herederos directos de Presmanes, lo cual es un orgullo y una responsabilidad poder seguir manteniendo la misma tradición.

La adaptación de la nueva tienda al medio ha representado un reto, hemos tratado de mantener la tradición y además adaptarla al siglo XXI, para lo cual hemos contado con el apoyo y asesoramiento de grandes profesionales de la ciudad, lo que si es importante decir es que toda la tienda está construida por profesionales de Santader y provincia, es una tienda para el cliente, lo más importante para nosotros es que fuese un proyecto que aunase tradición y modernidad y que por supuesto todo el mundo se sienta como en su propia casa.

 El proyecto en Madrid es una apuesta de nuestro padre, en los próximos días abriremos una pequeña tienda en Serrano 56, la idea es crecer de una forma natural y ordenada pero respetando siempre nuestros orígenes.


Ganadores ediciones anteriores:

      

3ª Categoría “PREMIO A LA TRAYECTORIA”

Es un premio a las personas que han dedicado su vida al comercio, que han dejado una huella reconocible en el sector, etc.

Premiado 2017

 

La Novedad inicia su actividad en 1932, primero en la calle Atarazanas y después del incendio de Santander se trasladó a su ubicación actual en la calle Ataúlfo Argenta 2, junto a la Plaza Porticada. Su fachada es un clásico de la ciudad y aporta un valor añadido a un edificio del siglo XVIII.

Es un comercio especializado en artículos de caballero, que durante 3 generaciones han tratado de dar el mejor servicio y atención personalizada a sus clientes y siempre en evolución hacia las últimas tendencias de la moda en sastrería, camisería y punto, con los complementos más actuales.

Aquí encontrará una gran diversidad de marcas de calidad ( Pertegaz, Pierre Cardín, Pulligan, Milano, Mirto, Punto Blanco, Guasch, ZD, Stetson, Kangol...)

Ganadores ediciones anteriores:

           

Volver

Buscador de comercios

Ayuntamiento de Santander