Nuevas tiendas

Un estilo de vida más sano

Nueva apertura

Bantú Natural. Herbolario - Parafarmacia

Bantú Natural es una tienda de herbolario y cosmética natural ubicada en el Paseo del General Dávila, una de las zonas más densamente pobladas de Santander.

 

Bantú Natural quiere acercar los complementos alimenticios y la cosmética natural, a aquellos que quieren llevar estilos de vida más sanos, y que trabajan activamente en la prevención o compensación de las deficiencias de algunos elementos  que por diversas razones (envejecimiento, alimentación poco diversa, ejercicio físico intenso, trabajo, estrés, etc.) nuestro cuerpo no recibe en cantidades adecuadas. En Bantú Natural queremos ayudar a añadir calidad a la vida de todos nuestros clientes.

 

¿Por qué elegimos Santander?

Santander es una ciudad hermosa, en un entorno natural extraordinario, con un potencial de crecimiento muy grande, sobre todo en el área del turismo. Ese crecimiento se traduce en muchas oportunidades para todas las áreas de servicio y en particular para el comercio minorista.

 

Pero además, mis dos hijos más jóvenes, van a la universidad acá y quería poder estar cerca y compartir con ellos también estos años de su juventud.

 

¿A quién vamos dirigidos?

Bantú Natural va dirigido a aquel sector de la población que se preocupa por su salud, que sabe que tiene muchos años de vida por delante y que quiere añadir calidad de vida a esos años. Que quiere prevenir y cuidarse de manera natural. En Bantú Natural, nuestro cliente potencial es aquel que elige salud y elige prevenir.

 

¿Qué nos diferencia?

Que estamos más cerca, y por ello somos más convenientes. Si algún vecino viene por un producto que no tenemos en inventario, se lo pedimos y lo tendremos en la tienda al cabo de 3 días, de modo que nuestros clientes pueden contar con una atención rápida y sin recargo alguno, a todas sus necesidades de complementos alimenticios y cosmética natural.

 

Además, todos los jueves ponemos al menos dos productos en oferta del 10%, sobre el precio de venta al público regular.

 

Por último, ya estamos en el proceso de iniciar la venta en línea a través de nuestra página en facebook y Shopify, sólo para la ciudad de Santander, con la promesa de entrega al día laboral siguiente de realizar el pedido.

 

Descuentos, Reparto a Domicilio y Venta en Línea

Todos los días jueves ofrecemos al menos 2 productos con descuento del 10%, sobre el precio de venta al público.

 

A partir del primero de diciembre, comenzaremos con la venta en línea a través de Shopify y facebook y desde ese momento también tendremos reparto a domicilio. Tanto la venta en línea como el reparto a domicilio tendrán un recardo del 1,50 euros por entrega y sólo se dará servicio a la ciudad de Santander (39001 al 39012).

Ir a la tienda

Galería de imágenes

Volver

Buscador de comercios

Ayuntamiento de Santander