Nuevas tiendas

En 1.911 inauguramos el primer establecimiento!!

Nueva apertura

En 1.911 inauguramos en Gijón nuestro primer establecimiento, en la emblemática calle Corrida.

En 1.940, en la calle Uría de Oviedo, que empezaba a convertirse en el eje comercial más importante, Navarro Optico abrimos nuestro segundo establecimiento, que en pocos años pasó a convertirse en la referencia de la óptica en Asturias, siendo pionera a nivel nacional, en la presentación de los últimos avances y novedades en gafas, lentes e instrumentos de óptica.

Durante estos años, se realiza también una importante actividad de importación de productos ópticos, de países como Alemania, Francia, Italia, Japón…, distribuyéndolos entre numerosas ópticas de España.

En 1.980, dada la importancia que siempre se le hemos dado a la graduación de la vista, se incorporan en nuestras ópticas las entonces denominadas “computadoras ópticas”, revolucionando esta actividad, y representando el mayor avance que ha habido para facilitar la determinación y medición de los defectos visuales (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo…).

Durante los años 2.013 y 2.014 realizamos una remodelación total de nuestras ópticas para adaptarlas al Nuevo Concepto de Óptica.

No queremos terminar estas líneas sin agradecer a todos nuestros clientes la confianza que durante todos estos años han depositado en nosotros.

Juan Navarro

Ir a la tienda

Galería de imágenes

Volver

Buscador de comercios

Ayuntamiento de Santander