Nuevas tiendas

Taller especializado en prendas originales y únicas!

Nueva apertura

Calidad, profesionalidad y servicio. Estas son las tres características que mejor definen

la forma de trabajar de nuestra empresa. Somos un taller de confección en Santander especializado en el arreglo de todo tipo de ropa (incluyendo la de piel) y en la confección de vestidos, trajes y vestimentas especiales para hombres, mujeres y niños.

Hacemos arreglos y confeccionamos a medida

En el Taller de Arreglos y Confección Cristina trabajamos para lograr que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios. Por esta razón, dividimos nuestras acciones en dos bloques muy bien diferenciados, por un lado nos dedicamos al arreglo de todo tipo de prendas y, por otro, estamos especializadas en la confección de prendas completamente nuevas, con diseños únicos y originales.

Para los que necesitan arreglar un abrigo deteriorado, para los que quieren lucir una prenda única y diferente y para los que tienen un capricho en forma de prenda, en nuestro taller de confección en Santander trabajamos para todos. Sea cual sea tu necesidad y solicitud, seguro que lo podemos hacer en nuestro taller: vestidos para tus hijas, trajes de fiesta para un acontecimiento especial, prendas deportivas para su equipo o un traje regional completamente a medida. Ven a vernos y te diremos si es posible dar forma a tus sueños.

Diseñamos y confeccionamos nuestras propias prendas.

Ir a la tienda
Volver

Buscador de comercios

Ayuntamiento de Santander